Mi visita a Paris

Mi mamá, mi hermano y yo decidimos irnos por las vacaciones de verano a Paris, un lugar que queríamos visitar y conocer desde hace mucho tiempo debido a los hermosos lugares y paisajes. Nosotros partimos el 15 de enero del 2019 a las 9:00 am, ya que nuestro vuelo era a las 12:00 pm. Nuestro vuelo tuvo mucha turbulencia y mi hermano no paraba de llorar. Al final llegamos después de aproximadamente 16 horas. Estábamos exhaustos.

Después de descansar toda la noche, nos tomamos un buen desayuno, nos cambiamos y nos fuimos a visitar la Torre Eiffel. Era muy hermosa y gigante, nos tomaron un tour completo por toda la ciudad y por la Torre, estuvimos ahí casi toda la tarde tomándonos muchas fotos, casi al final del día nos fuimos a un restaurante a comer y luego para irnos a descansar.

Nos levantamos y nos fuimos a ver el clásico de Paris: Paris Saint-Germain vs Olympique de Marseille, fue una experiencia inolvidable, en uno de los mejores estadios que he visitado en mi vida junto a los mejores jugadores que he visto










Comentarios

Publicar un comentario